Jornada De Intercesión Profética Por Tocoa, Colon Honduras

Nuevamente nos levantamos, bajo el manto apostólico y profético a edificar esta ciudad cercándola de muros, con torres, puertas y cerrojos “Porque la ciudad es nuestra”. Realizando nuestra tercera jornada de oración profética a favor de nuestra ciudad. Como una estrategia de guerra en la que buscamos que a través de la unidad ministerial se incline el corazón de nuestro señor Jesucristo a favor de nuestra ciudad, y como un solo hombre armado derrotemos las fuerzas espirituales de maldad del segundo cielo.

NUESTRA VISION: Establecer el diseño de Dios para nuestra ciudad y nación y así construir una Honduras prospera, donde prevalezca la paz, el amor. (Salmos 85:10 la justicia y la paz se besaron).

NUESTRA MISION: Buscamos a través de la autoridad Apostólica y Profética ejecutar los derechos establecidos por Dios que trastornaran y conmoverán los Cielos y la tierra Hondureña provocando la remoción de las cosas movibles para que queden las inconmovibles y así se establezca el Reino de Dios en Honduras.

EL PROPOSITO DE LA JORNADA:

1. Que la Iglesia se levante en intercesión para darle a Dios licencia terrenal para establecer lo celestial porque el siempre se manifiesta en su pueblo para cumplir su propósito.

2. Hacernos sentir como pueblo de Dios ante las autoridades municipales, departamentales y nacionales para que los que están en eminencia busquen el consejo de Dios a través de los Apóstoles, Profetas y Pastores.

3. Hacer saber que Honduras no pertenece a ningún partido político, ni a un sector económicamente poderoso ni al crimen organizado ni a ningún otro sector, sino que Honduras es de Dios a través de la Iglesia. Y hoy nos levantamos a proclamar que el país es nuestro.

4. Avivar el amor y fervor patrio en cada hondureño en donde todos lleguemos al entendimiento que el prefijo los límites de nuestra habitación, dándonos esta tierra por heredad para que la amemos, la honremos y la sirvamos.

5. A través de la manifestación gloriosa de los hijos de Dios ejecutar decretos que remuevan las cosas que han sido creadas pro mano humana y se establezca el reino de Dios.

6. Llevar al pueblo hondureño a pedirle perdón a Dios por tierra por haberla violentado con la tala inmisericorde del bosque, la contaminación de ríos y mares, y pedirle perdón por permitir que el espíritu de corrupción se proliferara al punto de empobrecer nuestra nación, es necesario que Honduras sea liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios y reconciliarnos con ella para que produzca bendición.

7. Despertar un espíritu de guerreros conquistadores sobre la Iglesia utilizando las armas que Dios nos ha dado, para desarraigar toda facultad dada a las fuerzas de las tinieblas a través del culto a las deidades, logrando que revierta la maldición en bendición.

8. A través del manto Apostólico y Profético lograr la unidad ministerial en el espíritu y así establecer sanidad en los aires, la tierra, los ríos y los mares de Honduras.

“PORQUE TOCOA Y HONDURAS ES NUESTRA” Y ES TIERRA BENDITA Y DE CIELOS ABIERTOS.


Intersecion Profetica 2008




























No hay comentarios: