Comando Mundial de Interseción Profetica



Jeremias 15:19-21

19 Por eso, así dice el Señor: «Si te *arrepientes,
yo te restauraré y podrás servirme.
Si evitas hablar en vano,
y hablas lo que en verdad vale,
tú serás mi portavoz.
Que ellos se vuelvan hacia ti,

pero tú no te vuelvas hacia ellos.
20 Haré que seas para este pueblo
como invencible muro de bronce;
pelearán contra ti,
pero no te podrán vencer,
porque yo estoy contigo
para salvarte y librarte —afirma el Señor—.
21 Te libraré del poder de los malvados;
¡te rescataré de las garras de los violentos!» (NVI)


La Red Ministerial Apostolica de Honduras (REMAH)

Atraves de sus diferentes ministerios, te invita a ser parte de un proyecto mundial que tiene entre sus objetivos, bajo la cobertura apostolica, llevar al cuerpo de cristo, en una unidad de propositos.

Según lo dicho por Jesus en Juan 17:21-23
21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
23 yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la *perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. (NVI)

Son parte de este ministerio:
1- Comando Central de Intercesion
2- Comando Auxiliar Local
3- Comando Auxiliar Regional
4- Comando Auxiliar Internacional



levantamos el ejercito mas grande de Dios dispuesto a cruzar el jordan en pos de la tierra de la herencia.

Entre otras actividades tenemos:
1- Intercesion todos los dias, por cada miembro de estos comandos, en sus hogares
2- Los dias sabados intercesion a las 12 de la media noche, reunidos en un solo lugar.
3- Capacitarse sobre lo que es liberacion y guerra espiritual estrategica
4- Reclutar personal para servir en este ministerio.

La Tarea Delegada Más Grande
"Juntos podemos hacerlo"

Para mas Información de como Puedes ser parte, envianos tus preguntas o Consultas: remah_hn@yahoo.es

No hay comentarios: